mecánica

Taller mecánico automotriz en Concepción

carpeta de control
llave engranaje

Quiénes somos


Somos Escudería Vega Ltda., un taller mecánico automotriz con más de 40 años de servicio en la región. Nuestra empresa nace en 1973, a partir de la iniciativa de Don Bernardo Vega Dajer, Ingeniero en Ejecución Mecánica, quien decide innovar en el rubro automotriz desarrollando el concepto de reconstrucción de semiejes o juntas homocinéticas, en el cual se convierte en especialista e importador directo de partes y piezas desde USA.

Siempre con la inquietud de mejorar el servicio y ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes, Escudería Vega Ltda., se convierte en pionera en la región, tras realizar reparaciones en sistemas de dirección hidráulica, mecánicos y electroasistidos, y con el tiempo poder convertirse en una de las empresas especialistas en este rubro, para lo cual dispone de un gran stock de productos y piezas originales importadas directamente de USA.

Nuestra empresa cuenta con el respaldo de Partcraft Inc., lo que nos permite ofrecer el mejor servicio, en el menor tiempo posible, además contamos con un Banco de Prueba Mazzaglia, para la simulación de funcionamiento de las piezas reparadas. Desde su creación Escudería Vega Ltda., ha mantenido una constante preocupación por expandir sus áreas de acción, destacándose por la alta calidad en el desarrollo de soluciones y la gran capacidad de servicio que ofreceremos a nuestros clientes.

Finalmente queremos agradecer a nuestros clientes ya sean empresas y particulares, por la confianza otorgada durante nuestra trayectoria y asegurarles que nuestra finalidad sigue siendo su satisfacción total.